Arroceros de Cuautla sigue sin actividad en lo que va del torneo en la Liga Premier
Después de finalizar la actividad en la quinta jornada del Clausura 2022 de la Serie B, en la Liga Premier, una vez más Cuautla no tuvo acción y sigue esperando respuestas por parte de la directiva de dicha Liga.
Los Arroceros no tuvieron programación para el pasado fin de semana, en el que enfrentarían a Lobos Huerta en el estadio Isidro Gil Tapia por lo que la afición sigue en espera de poder acudir al estadio y apoyar al cuadro con mayor tradición en Morelos.
Lamentablemente para el espectáculo, el choque del conjunto morelense del fin de semana fue marcado como suspendido en la página oficial de la división.
Te puede interesar: Xochitepec estará en el regional de boxeo
Lo mismo se vivió semanas anteriores, Cuautla no ha tenido minutos en este torneo por cuestiones administrativas sin resolver, y poco a poco de desvanecen las esperanzas de poder continuar en la división, ya que acumulan una deuda de más de dos millones de pesos.
Así sucede extra cancha, y ahora le tocó a Lobos Huerta tomar descanso obligatorio por cuestiones totalmente ajenas a ellos, pero que no los exime de continuar con sus entrenamientos para la próxima jornada, mientras tanto, los Arroceros harán lo propio con el anhelo de poder un día regresar al campo y mostrar su mejor fútbol, como lo hicieron el pasado torneo donde incluso, lograron estar en las semifinales.