El TRI es un hospital
Se le está complicando la convocatoria a Gerardo Martino, y eso que ésta ni siquiera ha iniciado.
Raúl Jiménez no jugó con el Wolverhampton de Inglaterra, por una molestia, lo que lo tiene en duda para venir a la concentración de cara a los tres juegos de eliminatoria mundialista.
A esto se le suma la fuerte lesión del lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez. Al jugador del León y seleccionado nacional, al que en el juego ante Pachuca, se le atoró el pie en el césped, lo que le obligó a salir de cambio, y también hace que no esté seguro que pueda llegar al 100 por ciento con el equipo nacional.
Puedes leer: VIDEO. Santa goliza Caixinha; Necaxa le da su bienvenida 4-1
Gerardo Martino convocó a 30 futbolistas, y por la lateral de la izquierda tiene opciones como Jesús Gallardo de Monterrey y Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, a quien se le “levantó el castigo”.
Sí habrá VAR
La Concacaf autorizó para la segunda parte de la eliminatoria, la implementación del VAR (Video Assistant Referee) en todas las sedes, asegurando que habrá la infraestructura necesitaría para colocarlo y utilizarlo.
La Selección de Futbol de México, visitará este jueves a los llamados “Reggea Boyz” en el estadio Nacional de Kingston, donde aseguran, habrá VAR y estará en funcionamiento, a pesar de que el futbol de Jamaica, aún no se encuentra certificado para utilizar estos implementos.
Desmond Harris, gerente del Independence Park, donde se encuentra el estadio Nacional, aseguró que el VAR estará listo para el juego.
Puedes leer: VIDEO. Tigres le dio la vuelta a los Pumas 2-1
Todo el equipo que se necesita, aún no se encuentra instalado, “esperamos hacer algunas modificaciones necesarias al estadio, para que se monte y se pueda operar”, dijo el gerente.
Lo que más les interesa ahora, es saber “dónde lo vamos a guardar hasta el partido, ese sí es un desafío. Tenemos que dejarlo todo bien acomodado”.
*IR