Para mejorar transparencia en finanzas municipales, alcalde de Tlalnepantla solicita a ESAF una auditoría especial
Luego de que fuera acusado de malos manejos en las finanzas municipales, Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla, negó que exista desvío de recursos y señaló que se ha solicitado a la ESAF que se realice una auditoría especial a su administración para aclarar el punto y continuar trabajando en beneficio de la población del municipio.
El mandatario señaló que en el municipio se ha llegado a acuerdos para que la población continúe recibiendo beneficios y obras en diversos ámbitos que les permita mejorar su calidad de vida.
Lee también: En Yecapixtla, sostienen diálogo ayuntamiento y VII Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas
Dijo que al realizar durante estos meses de su administración más de 16 obras de impacto, hablando del trabajo que se ha realizado, por lo que refrendó que se continuará trabajando para atender las necesidades prioritarias de la población.
"Nosotros estamos solicitando una auditoría especial a la ESAF porque esa parte fue como un motivo para jalar a la gente, sin embargo no existe ningún desvío de recursos, yo me comprometí ante la sociedad a que se aclare cualquier detalle", señaló.
Añadió que si posterior a la realización de la auditoria que se está solicitando se detectan anomalías o desvío de recursos como se menciona, será el primero en estar a disposición de las autoridades competentes y transparentar la información requerida.