Desaparecen dos elementos de la Policía Morelos en la región sur
Durante la noche de este miércoles, se difundió el rostro de dos elementos de la Policía de Morelos como desaparecidos.
Primero, se trata de una mujer de nombre: Yadira Guadalupe Martínez Quintanar de quien no se sabe de su paradero desde el 27 de septiembre en Zacatepec, laboraba en la corporación cañera, aunque también trabajó en las filas del municipio de Jojutla.
Al respecto, la Fiscalía emitió la ficha de desaparición con los datos relevantes sobre las características de su físico y la vestimenta que traía al momento de desaparecer, de igual manera, los tatuajes que tiene.
Puedes leer: Acuerdan TSJ y CES sumar esfuerzos interinstitucionales
Por otro lado, está el caso de Alejandro González Castro, también elemento de Jojutla, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros. Fue visto por última vez en Jojutla hace más de dos días.
Familiares y amigos lo buscan, por lo que ya acudieron a la Fiscalia Regional y se ha emitido de igual manera su ficha de búsqueda.
Hasta el momento, no hay información de su paradero. Cabe recordar que con este ya es el tercer caso, en lo que va del año, que se registra la desaparición de elementos policiacos en la zona sur de Morelos.
Lee también: Llama Consejo Ciudadano a no generar psicosis por denuncias virtuales
Semanas atrás la exelemento de la Policía municipal de Amacuzac, Dulce Belem Arenas Flores, había desaparecido el pasado 29 de agosto.
Días después regresó con sus familiares, no se informó sobre la causa, sólo se corrió una versión extraoficial que había sido privada de la libertad.
Se sabe por versiones que se desempeñó como elemento policiaco, por lo menos en tres administraciones atrás aproximadamente, posteriormente como guardia privado.