Citará Fiscalía Anticorrupción a declarar al alcalde José Luis Urióstegui por accidente en Paseo Ribereño
El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui será citado a comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción por el accidente registrado en el puente colgante del Paseo Ribereño y lo mismo sucederá con el ex alcalde Antonio Villalobos quién forma parte de la investigación para deslindar responsabilidades de ley en este caso.
Así lo confirmó el vice fiscal Anticorrupción Edgar Núñez Urquiza quien dijo que hasta ahora José Luis Urióstegui no ha comparecido , pero tendrá que hacerlo y para ello se le mandará el citatorio con base en los procedimientos respectivos porque él estuvo en el hecho.
Para ello, se aplicarán todas las formalidades que se establecen para un funcionario de esta naturaleza, en virtud de que no se trata de una persona se rango menor.
Lee también: Celebra alcalde de Cuautla detención de presuntos feminicidas de Kimberly Melissa
También se estaría requiriendo al ex alcalde Antonio Villalobos, máxime que él, hoy en día ya no tiene una función pública y al citatorio de esta representación social o del juzgado o de cualquier otra área tiene que comparecer forzosamente.
Cabe destacar que de acuerdo con el vice fiscal hasta ahora han comparecido ya varias personas involucradas en este caso, por lo que en breve tendrán que hacerlo el alcalde actual y el pasado.