Pide iglesia a San Isidro Labrador buena temporada de lluvias y cosechas en la región oriente de Morelos
Para pedir al creador que se tenga una buena temporada de lluvias que fomente la siembra y buena cosecha, este domingo, en la iglesia del Señor del Pueblo en Cuautla, contando con la asistencia de ejidatarios del municipio, se llevó a cabo una misa en honor a San Isidro Labrador.
En este sentido, el párroco Ignacio Ponce Aguilar, señaló que de manera tradicional es que los ejidatarios del municipio cada año dedican una misa a San Isidro Labrador, por lo que en este año no fue la excepción.
Te recomendamos: SEP dará aumento salarial a docentes que ganen menos de 20 mil pesos al mes
"San Isidro Labrador ha sido el intercesor de las lluvias y Cuautla se ha visto muy beneficiada por el agua y las lluvias, entonces, como no pedirle bendiciones para esta temporada", señaló.
Anunció el inicio de una campaña de concientización ciudadana para exhortar a feligreses y ciudadanía en general para que cuiden los árboles y el medio ambiente y que en la medida de sus posibilidades se compadezcan y rieguen los mismos.
Puedes leer: Respalda Tania Valentina a las mujeres emprendedoras
Finalmente, los ejidatarios que se dieron cita a la celebración eucarística, precisaron sentirse tranquilos y esperanzados en que este nuevo ciclo de siembra y cosecha sea bueno, lo que permitiría, además de mejorar su economía, el poder dotar de alimentos a la población.