Antonio Villalobos debe pagar aguinaldos pues el recurso está etiquetado: Luis Uriostegui
El alcalde electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado sentenció que el presidente municipal actual Antonio Villalobos deberá pagar salarios y aguinaldos a los trabajadores al cierre de su gestión ya que el recurso para este fin está etiquetado, por lo que en caso de no hacerlo estaría incurriendo en una irregularidad.
"El llamado al alcalde y al cabildo en general es que cumplan con su responsabilidad porque han estado ejerciendo un presupuesto en donde debe estar etiquetado el recurso para aguinaldos y salarios, por lo que no hay de otra", dijo.
Uriostegui Salgado expuso que la administración municipal concluye funciones el 31 de diciembre y hasta entonces debe de cumplir con sus obligaciones "por lo que nosotros no vamos a suplirlo", expuso.
Lo relacionado | Buscará Jose Luis Urióstegui recuperar el 5 por ciento para seguridad
En caso de que no sea así mencionó que el cabildo entrante tendrá que hacer un amplio trabajo a partir del próximo 01 de enero del 2022 y deberá tomar las acciones que le corresponden para la solución de esa problemática.
Si esta fue creada de manera dolosa, entonces tendrá que sancionarse, refirió, al mencionar que serán las auditorias las que en su momento se ejecuten para verificar la aplicación de los recursos, en el entendido que si fueron utilizados para cosas indebidas entonces serán sancionados.
*AA