Pasar al contenido principal

VIDEO. Yahritza y su Esencia siguen cancelados en México. Son abucheados durante concierto


Durante uno de sus conciertos, Ana Bárbara sorprendió al invitar a Yahritza y su Esencia al escenario.
Por Redacción | 6 Marzo, 2025
Escenario
Yahritza y su Esencia siguen cancelados en México. Son abucheados durante concierto

 

Intentar recuperar el cariño del público mexicano no está siendo tarea fácil para Yahritza y su Esencia. La agrupación, que se vio envuelta en una gran controversia por sus comentarios sobre la cultura y gastronomía mexicana, sigue sin ser perdonada por muchos. Su más reciente aparición en el escenario, de la mano de Ana Bárbara, lo confirmó de manera contundente.

Un intento de regreso marcado por el rechazo

Durante uno de sus conciertos, Ana Bárbara sorprendió al invitar a Yahritza y su Esencia al escenario. Para el grupo, esta podía ser una oportunidad de redención, pero la reacción del público fue inmediata y contundente: un fuerte abucheo se apoderó del recinto en cuanto aparecieron en escena.

La situación se tornó tan incómoda que la propia Ana Bárbara tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Con su característico carisma, pidió al público un voto de confianza para los jóvenes músicos.

 

"¿Me dejan hablar, mis bandidillos? Mis grandes maestros, como Joan Sebastian y Juan Gabriel, siempre abrieron su corazón a mi talento, y yo quiero que esta noche abran el suyo", expresó la cantante.

Un momento emotivo en medio de la tensión

Visiblemente afectada, Yahritza interpretó su canción junto a la cantante de Bandido, con la mirada baja y la emoción reflejada en su rostro. Al finalizar la presentación, ambas rompieron en llanto, sellando el instante con un abrazo.

A sus 54 años, Ana Bárbara envió un mensaje de reflexión, recordando que todos cometen errores y que también deben tener la oportunidad de enmendarlos. Ahora, la decisión está en manos del público: ¿podrá Yahritza y su Esencia recuperar su lugar en la música regional mexicana?

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Seprac negó la operación de bares clandestinos en Cuernavaca y aseguró que el operativo Espiral continúa con inspecciones y clausuras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DIF Morelos abrió la convocatoria para integrar Familias de Acogida y brindar a niñas, niños y adolescentes un hogar temporal seguro y afectivo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Padres de familia de la primaria Narciso Mendoza, en Cuautla, cuestionan una cuota de hasta mil pesos y piden transparencia sobre el destino de los recursos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Párroco de Cuautla llama a fortalecer la fe y la unidad para recuperar la paz ante la inseguridad que enfrenta el municipio.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Protección Civil identificó a Grupo Tomza como responsable de la explosión de una pipa en Las Granjas, Cuernavaca, que dejó 22 personas lesionadas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video atribuido a los políticos los muestra caminando abrazados, aparentemente perdiendo el equilibrio y empujando una carriola; las imágenes detonaron señalamientos por un presunto estado de embriaguez y acusaciones de “doble moral”