Pasar al contenido principal

VIDEO. Violenta fan se arroja al cuello de Gloria Trevi


El momento quedó en video y la seguidora ha recibido fuertes críticas por parte de cibernautas ya que su manera de acercarse fue brusca y abusiva de acuerdo a los comentarios de los fans que defendieron a la cantante.
Por Redacción | 21 Enero, 2025
Escenario
VIDEO. Fan se cuelga del cuello de Gloria Trevi

Una fan se volcó sobre la cantante Gloria Trevi y la seguridad del lugar y obstáculos no lo impidieron. Fue tal la euforia de la fanática que casi cae al piso la cantante de “Doctor Psiquiatra” fue a quedar. 

El momento quedó en video y la seguidora ha recibido fuertes críticas por parte de cibernautas ya que su manera de acercarse fue brusca y abusiva de acuerdo a los comentarios de los fans que defendieron a la cantante.

De acuerdo con las imágenes, Gloria Trevi se acercó a sus fanáticos para poder tomarse una fotografía. Aunque todo parecía marchar en calma, de momento todo cambió cuando una mujer bajó algunos lugares y tomó a la intérprete del “Con los ojos cerrados” del cuello.

Fan se pasó de violenta 

En el metraje que se ha vuelto viral  se ve cómo la fanática,  avienta hacia atrás a otra seguidora de Gloria Trevi para poder tener mejor acceso a la cantante, a quien, tras tomarla del cuello, se acercó a ella de manera muy agresiva.

El elemento de seguridad advierte la amenaza que representa la fan y se acerca para zafar a Gloria Trevi, sin embargo, su terquedad a soltarla es tal que la fan cae al piso sin soltarla del cuello.

En redes arremeten contra la violenta fan 

Luego de que se compartiera el video, decenas de cibernautas lamentaron la acción de la mujer, asegurando que por acciones como ésa los cantantes dejan de acercarse al público que asiste a sus conciertos.

Qué nefasta. Antes no le lastimó el cuello”, “Qué mujer tan mal educada. Seguro estaba bien borracha”, “Qué tipa tan nefasta, por su culpa no dejan que nos acerquemos. La jaloneó horrible”, “Por qué hace eso la gente. Casi lastiman a Gloria”, “Por culpa de gente como ésa, luego nos niegan accesos a estar más cercanos a los artistas. La hubieran sacado del concierto”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

*OCR

Lo de Hoy México te recomienda:

VIDEO. ‘Danzas de Amor y Veneno’: El nuevo álbum de Sila Lua

Shakira se muda a México

Hoy celebramos el Día Internacional del Mariachi, cultura del pueblo mexicano

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Servicios de Salud de Morelos confirmó un caso de miasis humana por gusano barrenador en un adulto mayor de 77 años.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La ESAF presentará denuncias contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, por presunto uso indebido del servicio público.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.