Pasar al contenido principal

Rotaract Cuautla y Juventud Municipal Invitan a Colecta de Tapitas con Causa


Todas las tapitas recolectadas serán destinadas al Banco de Tapitas A.C., que es una organización nacional que apoya a niñas, niños y jóvenes con diagnóstico de cáncer, contribuyendo así a sus tratamientos médicos y calidad de vida
Por Christian Manzo | 22 Mayo, 2025
En juego
Rotaract Cuautla y Juventud Municipal Invitan a Colecta de Tapitas con Causa

El Club Rotaract Cuautla Segundo Centenario, en coordinación con la Instancia de la Juventud de Cuautla, llaman a la ciudadanía a participar en la colecta anual de tapitas con causa, que se llevará a cabo el próximo 21 de junio en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

La actividad será encabezada por el presidente del Club Rotaract Segundo Centenario, Chris Basilio Ramírez, y el director de la Instancia de la Juventud de Cuautla, Alberto Vázquez Mariaca, quienes han reafirmado su compromiso con el bienestar social y el trabajo colaborativo en  beneficio de las causas nobles.

Precisaron que todas las tapitas recolectadas serán destinadas al Banco de Tapitas A.C., que es una organización nacional que apoya a niñas, niños y jóvenes con diagnóstico de cáncer, contribuyendo así a sus tratamientos médicos y calidad de vida.

El gobierno municipal e integrantes del club rotario invitaron a la población a sumarse a esta acción solidaria, en donde recordaron que pequeños gestos pueden generar grandes cambios.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue asaltado por motociclistas armados en Cuernavaca, quienes lo despojaron de 110 mil pesos afuera de una sucursal bancaria en la colonia Chapultepec; los responsables huyeron hacia la colonia Volcanes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.