Pasar al contenido principal

Reciben equipos de futbol uniformes de la Copa Naranja


La diputada Luz Dary Quevedo llevó la entrega a los equipos de la liguilla
Por Mitza Pérez | 6 Mayo, 2025 | 15:54 h
En juego
Jugadoras finalistas reciben uniformes previo a disputar las finales.

La diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, encabezó la entrega de uniformes deportivos a los ocho equipos finalistas que clasificaron a la liguilla de la Copa Naranja 2025, equipos de futbol femenil que felicitó por el esfuerzo y determinación que los ha llevado a dejar huella como un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando se trabaje todos los días para lograrlo.

 

Acompañada del delegado municipal del Partido Movimiento Naranja en Morelos, Julio César Solís Serrano; la coordinadora deportiva de la Copa Naranja, Lizbeth Melgar Pérez, y del secretario técnico de la Comisión del Deporte, Mario Castañeda Talavera, aseguró que “en la Copa Naranja también trabajamos para hacer posible, todo lo que se creía imposible apoyando el fútbol femenil”.

 

En la explanada del Congreso del Estado, la diputada dio a conocer y felicitó a los equipos que clasificaron a la fase de liguilla, que son: Deportivo Galácticas Tetecala, Selección Morelos, Real Barona Moustache, Caudillas Morelos, Atlético Jojutla VFS, Selección Axochiapan, Cefor Yautepec y Selección Cuauchichinola. Asimismo, anunció que los equipos finalistas de la Copa Naranja se disputarán un premio de 50 mil pesos.

Luz Dary Quevedo resaltó como “un logro más de la Copa Naranja”, las visorías que se realizaron por los clubes América y Guadalajara el pasado 26 de abril en el municipio de Emiliano Zapata, donde la jugadora Paula Emili Díaz Alarcón resultó seleccionada por el Club Chivas y la deportista Dinarah Ramírez Marín por el Club América para participar en la visoría en Coapa. “Este es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando se trabaje todos los días para llegar a ello”, enfatizó.

 

La legisladora también agradeció al presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, por otorgar las facilidades y condiciones para celebrar la gran final de la Copa Naranja el próximo 7 de junio en el estadio Mariano Matamoros de dicha comunidad, lugar donde también se otorgará un reconocimiento a las porras participantes. Al finalizar el encuentro Luz Dary realizó la entrega de uniformes deportivos a los ocho equipos.

*LGC

Etiquetas

Leer más artículos de

Mitza Pérez

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las llamas consumieron la palapa y el mobiliario; el viento complicó las labores de los bomberos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas intentaron robar un Mazda en la zona 7; el conductor salió ileso pese a los disparos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía de Veracruz busca a Lenin Salvador “N”; reportes señalan que habría desconectado las cámaras de vigilancia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El director recordó el incendio de la Cineteca Nacional de 1982 y advirtió sobre las películas perdidas
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La muerte de Daniel Bisogno desata teorías sobre tráfico de órganos y cuestiona las irregularidades del sistema de salud
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La catástrofe deja cientos de muertos y miles de desaparecidos mientras siguen los rescates