Pasar al contenido principal

Reciben equipos de futbol uniformes de la Copa Naranja


La diputada Luz Dary Quevedo llevó la entrega a los equipos de la liguilla
Por Mitza Pérez | 6 Mayo, 2025
En juego
Jugadoras finalistas reciben uniformes previo a disputar las finales.

La diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, encabezó la entrega de uniformes deportivos a los ocho equipos finalistas que clasificaron a la liguilla de la Copa Naranja 2025, equipos de futbol femenil que felicitó por el esfuerzo y determinación que los ha llevado a dejar huella como un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando se trabaje todos los días para lograrlo.

 

Acompañada del delegado municipal del Partido Movimiento Naranja en Morelos, Julio César Solís Serrano; la coordinadora deportiva de la Copa Naranja, Lizbeth Melgar Pérez, y del secretario técnico de la Comisión del Deporte, Mario Castañeda Talavera, aseguró que “en la Copa Naranja también trabajamos para hacer posible, todo lo que se creía imposible apoyando el fútbol femenil”.

 

En la explanada del Congreso del Estado, la diputada dio a conocer y felicitó a los equipos que clasificaron a la fase de liguilla, que son: Deportivo Galácticas Tetecala, Selección Morelos, Real Barona Moustache, Caudillas Morelos, Atlético Jojutla VFS, Selección Axochiapan, Cefor Yautepec y Selección Cuauchichinola. Asimismo, anunció que los equipos finalistas de la Copa Naranja se disputarán un premio de 50 mil pesos.

Luz Dary Quevedo resaltó comoun logro más de la Copa Naranja”, las visorías que se realizaron por los clubes América y Guadalajara el pasado 26 de abril en el municipio de Emiliano Zapata, donde la jugadora Paula Emili Díaz Alarcón resultó seleccionada por el Club Chivas y la deportista Dinarah Ramírez Marín por el Club América para participar en la visoría en Coapa. “Este es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad siempre y cuando se trabaje todos los días para llegar a ello”, enfatizó.

 

La legisladora también agradeció al presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, por otorgar las facilidades y condiciones para celebrar la gran final de la Copa Naranja el próximo 7 de junio en el estadio Mariano Matamoros de dicha comunidad, lugar donde también se otorgará un reconocimiento a las porras participantes. Al finalizar el encuentro Luz Dary realizó la entrega de uniformes deportivos a los ocho equipos.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un violento asalto en una agencia de autos de Cuernavaca dejó a un cliente lesionado; el responsable escapó en motocicleta y autoridades desplegaron un operativo de búsqueda.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juan Martínez Torres lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta en Trujillo. La conductora manejaba ebria, con licencia vencida y ya enfrenta una investigación.