Pasar al contenido principal

Super Bowl LIX: Triunfo y memes tras la victoria de las Águilas


El Super Bowl LIX dejó emociones, memes, abucheos y reacciones al espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar y Taylor Swift
Por Redacción | 10 Febrero, 2025
En juego
Super Bowl LIX: Triunfo y memes tras la victoria de las Águilas

El Super Bowl LIX no solo ha dejado emociones en la cancha con la victoria de las Águilas de Philadelphia sobre los Jefes de Kansas City 40-22, sino que también una ola de memes en redes sociales.

Desde burlas sobre el desempeño de los Kansas City Chiefs hasta reacciones al espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar y los abucheos a Taylor Swift, los usuarios no dejaron escapar ningún detalle.

 

Abucheos a Taylor Swift generan reacciones

Taylor Swift llegó al Caesars Superdome para apoyar a su novio, Travis Kelce, en la final entre los Jefes y las Águilas. Vestida con un blazer blanco, la cantante apareció en la pantalla gigante del estadio, lo que generó una mezcla de ovaciones y abucheos por parte de la afición rival.

 

Los seguidores de los Eagles mostraron su descontento con camisetas y mensajes en su contra. Algunos criticaban su constante presencia en los juegos de los Chiefs, mientras otros lanzaban memes insinuando que Swift era la verdadera protagonista del Super Bowl.

 

"Avísenle a la NFL que Taylor Swift ya ganó el Super Bowl", escribió un usuario en X. Otros ironizaban con estadísticas que mostraban que los Chiefs tienen un mejor desempeño cuando ella está en las gradas. Más allá de la polémica, el impacto de Swift en la NFL es innegable.

 

Desde que comenzó su relación con Kelce, los Jefes han acumulado 19 victorias y solo cuatro derrotas en los juegos a los que ella ha asistido. Además, ha impulsado las ventas de mercancía del equipo y aumentado el interés del público femenino en la liga.

 

Show de medio tiempo divide opiniones

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025 estuvo a cargo de Kendrick Lamar, quien entregó una actuación enérgica acompañado de la cantante SZA. Sin embargo, su presentación dividió opiniones y generó una ola de memes en redes sociales.

Algunos usuarios criticaron el espectáculo por ser demasiado sobrio en comparación con presentaciones anteriores de artistas como Rihanna o Beyoncé. Otros compararon el show con icónicas actuaciones del pasado, asegurando que "Michael Jackson lo hizo mejor".

 

Uno de los memes más compartidos mostraba una imagen de Lamar junto a un texto que decía: "Cuando vas al Super Bowl pero solo querías un concierto de rap". Otros bromearon con la falta de fuegos artificiales y efectos visuales, comparando su puesta en escena con una sesión de freestyle en el metro.

 

A pesar de las críticas, la actuación de Lamar atrajo a más de 100 millones de espectadores en Estados Unidos, consolidando su estatus como uno de los artistas más influyentes de su generación.

 

Con información de Sin Embargo

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te sugiere leer estas noticias:

VIDEOS. Hurts y Filadelfia destrozaron a los Jefes y son campeones de la NFL

Con golazo de Ozziel Tigres suma su tercera victoria, ahora sobre Atlas

VIDEO. El impacto inmediato de Santiago Giménez en el Milan: Un gol que acerca a Europa

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Feria de Paz “Atención a las Causas” llegó a la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca, con servicios de 28 dependencias, instalación de un Comité de Paz y el arranque del programa Buzones de Paz.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SDS de Morelos detectó con drones a dos personas realizando una quema ilegal en Tepoztlán, dentro de un Área Natural Protegida; se procederá con denuncia formal y sanciones de hasta 10 años de prisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.