Pasar al contenido principal

VIDEOS. Hurts y Filadelfia destrozaron a los Jefes y son campeones de la NFL


Patrick Mahomes fue maniatado por la poderosa defensiva de Las Águilas
Por Redacción | 9 Febrero, 2025
En juego
Hurts y Filadelfia destrozaron a los Jefes y son campeones de la NFL

Los Philadelphia Eagles derrotaron 40-22 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2025 y son los nuevos campeones de la NFL. Xavier Worthy fue quien anotó el último touchdown del Super Bowl.

Patrick Mahomes observó cómo se derrumbaba su reinado cuando fue interceptado por Cooper DeJean y corrió 38 yardas para completar el touchdown, después soltó el balón en el último cuarto, perdió la posesión, y con el rostro desesperanzado, sabía que todo había terminado para Kansas City.

La venganza es dulce. Los Eagles de Filadelfia humillaron (40-22) a los Chiefs en el Super Bowl LIX y convirtieron su aspiración de tricampeonato en solo un sueño luego de un aplastante marcador de 40 a 14 en el Caesars Superdome.

La revancha es algo que se le da a los de Filadelfia, su primer título de la NFL fue contra los Patriotas de Tom Brady en el Super Bowl LII. Ahora arruinaron la dinastía de los Chiefs para sumar el segundo Vince Lombardi a sus vitrinas.

El equipo de Jalen Hurts sabía que enfrentaba a unos guerreros y debían morirse en la raya, por ello no dudaron en desplegar el futbol agresivo que les caracterizó durante toda la temporada. La recompensa fue enorme: tenían a los Chiefs contra las cuerdas desde la primera mitad con un resultado parcial de 24 a 0.

A los Chiefs nunca hay que darlos por vencidos, esa es la máxima en cada Super Bowl en el que juegan. Los de Nick Sirianni se lo tomaron muy serio, salieron no solo a dar el golpe de gracia, un pase a DeVonta Smith de 46 yardas fue lo suficientemente espectacular y letal para noquear a Kansas City.

El pasador de los Chiefs tuvo la oportunidad de rebasar a Tom Brady en otra estadística, la de remontar un déficit mayor a 25 puntos en un Super Bowl, pero no estuvo ni cerca, los Eagles cortaron cualquier conexión y entre los errores, los pases incompletos y las intercepciones, Kansas City dejó ir la oportunidad de hacer historia.

Ante la mirada desencajada de Taylor Swift, y la presencia de Donald Trump, los Eagles son el nuevo monarca de la NFL.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SDS de Morelos detectó con drones a dos personas realizando una quema ilegal en Tepoztlán, dentro de un Área Natural Protegida; se procederá con denuncia formal y sanciones de hasta 10 años de prisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales detuvieron a Mauro Rivera de la Cruz, dirigente transportista de Cuautla, durante el Operativo Enjambre en el AICM.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El TUJPA de Morelos reportó un repunte en detenciones de adolescentes durante el primer cuatrimestre de 2026, con 40 casos procesados, principalmente por narcomenudeo, portación de armas y homicidio calificado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.