Pasar al contenido principal

Se coloca Máximo Méndez entre los mejores 7 arqueros


El morelense compitió en el preselectivo de tiro con arco desarrollado en Tlaxcala
Por Mitza Pérez | 5 Febrero, 2025
En juego
Máximo Méndez destaca como tirar nacional.

La élite del tiro con arco mexicano concluyó satisfactoriamente la Segunda Fase del Selectivo Nacional 2025, en el que 32 de 48 flechas clasificaron a la última etapa que será realizada del 26 febrero al 1 de marzo en Tlaxcala, en el evento estuvo presente el arquero morelense Máximo Méndez quien pelea por un lugar en el equipo azteca.

 

El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) abrió sus puertas para albergar una intensa competencia de dos jornadas, donde los mejores exponentes del País dejaron cuerpo y alma en cada lanzamiento. 

Las cuatro pruebas, arco recurvo femenil y varonil, así como compuesto femenil y varonil, tendrán ocho representantes cada una para la fase decisiva, en la que se definirán los cuatro arqueros para afrontar el Serial de Copas del Mundo

 

Las medallistas olímpicas en París 2024, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz; el vigente monarca panamericano, Matías Grande; y la actual subcampeona del orbe, Maya Becerra, fueron algunos de los más destacados en el CNAR y que estarán en Tlaxcala

 

 

Categorias Deportivas

En lo que respecta a la categoría donde compite el morelense Máximo Méndez, quedaron colocados de la siguiente forma dentro de Compuesto varonil, donde en la primera posición quedó ubicado Sebastián García con 327 puntos, seguido de Elías Reyes, 266 puntos; Luis Lezama, 248 puntos; Rodrigo González, 215 puntos; Miguel Becerra, 211 puntos; Juan Del Río, 191 puntos; Máximo Méndez, 170 puntos; y Pablo Pérez, 164 puntos. 

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Municipios se capacitan en materia deportiva

Firma Indem y Conade convenio de colaboración

Realiza Rommel Pacheco recorrido en Caeza

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Feria de Paz “Atención a las Causas” llegó a la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca, con servicios de 28 dependencias, instalación de un Comité de Paz y el arranque del programa Buzones de Paz.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales detuvieron a Mauro Rivera de la Cruz, dirigente transportista de Cuautla, durante el Operativo Enjambre en el AICM.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.