Pasar al contenido principal

VIDEO. Madre defiende a su hijo del ataque de un rottweiler


En un acto heroico y valiente, una mujer protegió, con uñas, dientes e incluso cuerpo, a su hijo de ser mordido por un agresivo perro de raza rottweiler en Rusia.
Por Victor Varela | 16 Abril, 2025
De Impacto
VIDEO. Madre defiende a su hijo del ataque de un rottweiler

En un acto heroico y valiente, una mujer protegió, con uñas, dientes e incluso cuerpo, a su hijo de ser mordido por un agresivo perro de raza rottweiler en Rusia. 

Mujer protege a hijo de ataque de rottweiler en Rusia

Un video en redes sociales muestra a una madre en el piso, mismo que luce lleno de nieve, mientras cubre con sus manos y su cuerpo a un menor, quien luce muy asustado.

Al mismo tiempo que llama al número de emergencias para advertir sobre la situación, la mujer no suelta en ningún momento a su hijo, a quien, al parecer, un perro rottweiler quería atacar.

Al ver el acto, una persona toca el claxon de su coche para intentar ahuyentar al animal, pero no se mueve, por lo que se queda en el lugar.

Incluso, otra persona, que no aparece en el video, toma un rastrillo para nieve y confronta al rottweiler, quien le responde con un salto a mordidas.

Algo que llama la atención es que el animal, verdaderamente agresivo, no llevaba correa ni bozal. Sus dientes filosos los utilizaba como su principal herramienta de ataque.

Sin embargo, al parecer, la mujer sí fue víctima del rottweiler, ya que, en el video, se logran apreciar manchas de sangre, lo cual indica que ya la había lastimado.

de impacto

¿Encontraron al dueño?

Según los reportes de medios locales, tras el ataque, los vecinos lograron encontrar a la propietaria, quien se llevó al animal a su casa.

La policía ya se encarga del caso, aunque los testigos afirman que, además de la mujer, el rottweiler ya había atacado a más personas en el pasado.

Usuarios reaccionan a mujer que protegió a hijo de ataque de rottweiler

Los usuarios de redes sociales reaccionaron sorprendidos al video, asegurando que este tipo de animales no deben de andar por las calles.

Con información de UnoTv.
*VV

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un repartidor de plataforma digital murió tras una agresión armada en Emiliano Zapata. Autoridades investigan el presunto robo de la motocicleta de la víctima.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Unidad de la Ruta 18 chocó contra un árbol en Jiutepec; el accidente dejó daños materiales y movilización de cuerpos de emergencia.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carambola en la autopista México-Cuernavaca dejó un motociclista lesionado y provocó afectaciones viales rumbo a CDMX.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Avioneta embiste parapente en los Alpes de Austria; mujer sobrevive de milagro y el video del choque se vuelve viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan a un hombre sin vida con huellas de violencia en el Balneario Las Fuentes, en Jiutepec.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Cinco custodios del penal de Atlacholoaya fueron detenidos con celulares, droga y armas blancas en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
A través de un video que circula rápidamente en redes sociales, un grupo de 6 elementos uniformados con las siglas del CJNG anuncia su llegada a la zona de Palmarito y San Martin Texmelucan.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Muere mujer tras incendio en Tehuixtla; Elinny Lázaro Nava tenía 90% del cuerpo con quemaduras y permanecía hospitalizada en Jojutla.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Asalto en la México-Cuernavaca: automovilista fue privado de la libertad y despojado de su vehículo en Santa María Ahuacatitlán.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Incendio en Jojutla deja dos personas muertas en Tehuixtla; autoridades investigan causas del siniestro ocurrido durante la madrugada.