Pasar al contenido principal

VIDEO. Así asaltaron estas ratas a la ruta 41 de Amalucan


Dos delincuentes asaltaron de manera violenta a pasajeros de la ruta 41 cuando circulaban por el cerro de Amalucan en la ciudad de Puebla.
Por Victor Varela | 4 Abril, 2025
De Impacto
VIDEO. Así asaltaron estas ratas a la ruta 41 de Amalucan

Dos delincuentes asaltaron de manera violenta a pasajeros de la ruta 41 cuando circulaban por el cerro de Amalucan en la ciudad de Puebla.

El atraco sucedió el pasado 11 de marzo, pero hasta hoy se dieron a conocer las imágenes de los dos rateros que amedrentaron a los usuarios a punta de pistola.

En el video captado por cámaras de seguridad de la unidad se observa que ambos llevaban sudadera, gorra y cubrebocas. Uno de ellos se subió a la ruta mientras el otro, desde abajo, sostiene la puerta y amenaza a las personas.

El ladrón que permanece sobre la vialidad comienza a exigir los teléfonos celulares y da indicaciones a su cómplice para que quite los celulares. En la unidad viajaban, en su mayoría, mujeres.

Las usuarias, visiblemente espantadas, acceden a entregar sus pertenencias. Una de ella suplica que no le quiten su celular, pero el delincuente que permanece abajo exige a su cómplice: “quítale el teléfono a esta”.

Al tener todos los móviles en su poder, le dicen al chofer que cierre y se siga de largo.

Cuando el operador avanza, uno de los usuarios le pide al conductor que se detenga porque quiere darles alcance. Esto provoca que el chofer frene y abra la puerta.

Justo cuando está por descender, una de las señoras que iban a bordo le pide al pasajero que cese en su intento: “señor por favor, ya no, señor”. Esto por temor a que los delincuentes accionaran su arma de fuego.

A decir de las personas, los ladrones ya están identificados, pues continuamente suelen cometer robos en la misma zona. Así que ya se organizan para dar con ellos y que paguen ante la justicia.

Con información de Ambas Manos
*VV

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un repartidor de plataforma digital murió tras una agresión armada en Emiliano Zapata. Autoridades investigan el presunto robo de la motocicleta de la víctima.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Unidad de la Ruta 18 chocó contra un árbol en Jiutepec; el accidente dejó daños materiales y movilización de cuerpos de emergencia.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Carambola en la autopista México-Cuernavaca dejó un motociclista lesionado y provocó afectaciones viales rumbo a CDMX.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Avioneta embiste parapente en los Alpes de Austria; mujer sobrevive de milagro y el video del choque se vuelve viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Localizan a un hombre sin vida con huellas de violencia en el Balneario Las Fuentes, en Jiutepec.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Cinco custodios del penal de Atlacholoaya fueron detenidos con celulares, droga y armas blancas en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
A través de un video que circula rápidamente en redes sociales, un grupo de 6 elementos uniformados con las siglas del CJNG anuncia su llegada a la zona de Palmarito y San Martin Texmelucan.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Muere mujer tras incendio en Tehuixtla; Elinny Lázaro Nava tenía 90% del cuerpo con quemaduras y permanecía hospitalizada en Jojutla.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Asalto en la México-Cuernavaca: automovilista fue privado de la libertad y despojado de su vehículo en Santa María Ahuacatitlán.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Incendio en Jojutla deja dos personas muertas en Tehuixtla; autoridades investigan causas del siniestro ocurrido durante la madrugada.