ATERRADOR. Niño de 2 años MATA a su madre mientras estaba en Zoom; detienen al novio

ATERRADOR. Niño de 2 años MATA a su madre mientras estaba en Zoom; detienen al novio


Por Staff Lo de Hoy el 14/10/2021 - 13:48

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un niño de 2 años que fue detenido por la policía de Florida, luego de que encontró una pistola cargada en su mochila y le disparó en la cabeza a su madre, cunado estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

De acuerdo con El Financiero, Veondre Avery, de 22 años, quien era el novio de la mujer fue arrestado y acusado de homicidio por guardar un arma de fuego de forma insegura, informó la Policía de Altamonte Springs.

Te puede interesar: Cinco muertos tras ataque con arco y flechas en Noruega


Aunado a lo anterior, los investigadores informaron que el menor encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol”, el 11 de agosto y le disparó a su madre, Shamaya Lynn.

Otra mujer que estaba también en la llamada de Zoom fue quien informó a la policía y a los servicios de emergencia que oyó un ruido y vio a Lynn caerse, sin embargo, no sabía dónde vivía, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando paramédicos, mientras trataba de ayudar a la mujer.

Te puede interesar: ¡Indignante! por no lavar los platos hombre le prende fuego a su mujer de 21 años


“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo el hombre en la llamada.

Asimismo, le dijo que Lynn no estaba respirando y no le sentía el pulso, por lo que fue declarada muerta en el sitio, además, las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente, mientras que Avery fue detenido sin fianza.

*ARD