El Gobierno de Jojutla entre los 12 mejor posicionados del país: Ranking Mitofsky


Por Dulce Maya el 13/10/2021 - 19:20

Según la encuesta Ranking Mitofsky sobre la evaluación de los ediles en el país, el gobierno de Jojutla subió un escaño en la evaluación que los ciudadanos realizan sobre la actuación de los presidentes municipales, ahora el gobierno de Juan Ángel Flores Bustamante se encuentra en el número 12 a nivel nacional. El munícipe es también el quinto mejor evaluado a nivel nacional, entre los ediles emanados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 wsx

Sobre el tema, por sus redes sociales el alcalde destacó: “No ha sido fácil obtener buenos resultados para nuestro pueblo; hace 3 años recibí un municipio lastimado por un terremoto y luego, nos azotó una pandemia, sin duda ha sido un trabajo muy complejo, pero gracias a la solidaridad y el amor por nuestra tierra, estamos demostrando que juntos podemos, aún falta mucho por hacer y con la ayuda de Dios y la gente seguiremos avanzando, gracias, Jojutla”.

 

Los resultados

La encuesta denominada Ranking Mitofsky en la evaluación hecha hacia septiembre del 2021, destaca que el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante se encuentra ubicado en el lugar número 12 entre los ediles mejor evaluados del país con un porcentaje de aceptación del 61.1%. Por encima del jojutlense, se ubica el alcalde de Tampico, Tamaulipas, Jesús Antonio Nader; el edil de Saltillo, Coahuila Manolo Jiménez Salinas; de Benito Juárez en la Ciudad de México, Santiago Taboada; de Ciudad Madero, en Tamaulipas, Adrián Oseguera; de Mérida, en Yucatán, Renán Barrera; de Guasave, Sinaloa, la alcaldesa María Aurelia Leal López.

 qazx

Además de Adrián Ruvalcaba Suárez de Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México; Jonathan Ávalos Rodríguez de Francisco I. Madero, Coahuila; Rafael Montalvo Mata de Ticul, Yucatán y Graciela de Obaldía Escalante de Zapopan, Jalisco.

 

 Lee también: Comerciantes de tradiciones de Jojutla se instalarán, con medidas de sanidad

 

El alcalde de Jojutla también aparece en el top 5 de los alcaldes mejor evaluados del partido MORENA, apenas por abajo de Adrián Oseguera de Ciudad Madero, Tamaulipas con 68.0 puntos de aceptación; de María Aurelia Leal López de Guasave, Sinaloa, con un 65.0; de Jonathan Ávalos Rodríguez de Francisco I. Madero, Coahuila con un 64.5 y de Armando Ayala Robles de Ensenada, Baja California con 62.4 puntos. En la quinta posición se encuentra el edil de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, con un 61.1% de aprobación ciudadana.

 

*AA