Acusan en redes sociales a Christian Nodal de ecocida

Acusan en redes sociales a Christian Nodal de ecocida


Por Staff Lo de Hoy el 13/10/2021 - 18:02

Christian Nodal regresa al ojo del huracán ahora lo acusan de ecocida.

Parece que la polémica no puede estar lejos del cantante regional, ahora debido a la clausura de un predio en el cual estaba previsto un par de conciertos de Nodal. Fue la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente  (Profepa) junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) quienes se encargaron de clausurar el predio. 

Las autoridades se pusieron a disposición del colectivo Valle de Verdad, quienes denunciaron las obras prediales en la zona de Valle de Guadalupe, acusando al famoso de atentar contra la naturaleza. Debido a la cancelación de conciertos en Ensenada, el concierto se llevó a cabo “al 100%” en la hacienda Chichihuas de acuerdo a información de los organizadores. 

Te puede interesar: Christian Nodal es acusado con la PROFEPA de ser cómplice de un delito federal
 

El programa El Gordo y la Flaca aseguro que la organizadora de eventos APM producciones no contaba con los permisos correspondientes para la remodelación y tala en el Valle de Guadalupe. Ante esto la empresa y Noda se deslindaron de lo sucedido asegurando que no tienen ninguna relación solo un contrato para un concierto el cual fue firmado seis meses atras. 

Según un comunicado, ellos tenían permisos para la tala de vegetación para la obra en la que se realizarían los concierto, aunque Valle de Verdad insistió que en ello era falso, al tiempo, también las autoridades medioambientales clausuraron los trabajos de APM.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM