Tlahuicas Rugby tendrán encuentro este sábado


Por Mitza Pérez el 13/10/2021 - 16:26

La selección de Tlahuicas Rugby ya se alista para poder tener actividad este próximo sábado, con la finalidad de que sirvan los encuentros como preparación, previo a lo que será el Campeonato Nacional de la disciplina.

 

Las actividades se desarrollarán en el campo “El Llano” de Jiutepec con la participación de cinco equipos por rama, varonil y femenil a partir de las 10:00 horas.

 

 Te recomendamos: Promueven torneo de bádminton infantil y juvenil en Morelos

 

Para este encuentro se contará con la participación del cuadro Bacon Lovers Sevens en la modalidad de rugby sietes para poder tener un partido amistoso de preparación.

 

El club Tlahuicas también hace la invitación para que categorías infantiles y juveniles se unan al equipo para poder incrementar la participación de la disciplina a nivel nacional, este será uno de los principales objetivos para poder participar en otros eventos nacionales como los Juegos Conade.

 

Por otra parte, el principal promotor y también entrenador de rugby, José Abraham Castro quedó inscrito en el Premio Estatal del Deporte 2021 en la categoría de Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

 

 Sigue con: El promotor de rugby Abraham Castro participará en el Premio Estatal del Deporte 2021

 

Lo anterior dado a conocer por el propio promotor, ya que el Instituto del Deporte de Morelos, no quiso compartir la lista de los aspirantes, situación que también vulnera la legibilidad del Premio ya que la convocatoria fue cerrada desde el pasado lunes 11 de octubre.

 

*AA