Graco y Capella pactaron con el narcotráfico: Cuauhtémoc Blanco


Por Staff Morelos el 12/10/2021 - 13:32

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguro que su antecesor, Graco Ramírez y el entonces titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella, pactaron con grupos delictivos.

En entrevista, el mandatario estatal secundó los señalamientos que hiciera ante el Congreso Local, el actual encargado de la seguridad en Morelos, el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, en el sentido de que servidores públicos, han pactado con la delincuencia organizada, para lograr el control de Morelos y el dominio del territorio estatal de un solo grupo delictivo.

Sigue con: Había recursos programados hasta diciembre de 2021 en el Congreso de Morelos: Sánchez Arano


“Y no se si están vinculados o no están vinculados. Yo solo te voy a decir que hay investigaciones muy importantes, tanto en la SIEDO, la UIF y la PGR. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, porque ya estuvo bien de esos personajes que quieren desestabilizar el estado. No lo vamos a permitir”.

El mandatario reitero que, ni su persona ni su administración, habrá de pactar con organizaciones delincuentes: “Ustedes saben bien que hay muchos que pactaron, Graco (Ramírez) y (Alberto Capella) pactaron con el narcotráfico”, señalo.

*PS