Recibe Gobierno del Estado al alcalde electo de Puente de Ixtla


Por Staff Morelos el 24/09/2021 - 18:58

Dando continuidad al acercamiento con los alcaldes electos, el Gobierno del Estado, a través del Capitán Mario Isaac Vargas Santomé, asesor del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, sostuvo una reunión con Rubén Morales Ozaeta, alcalde electo de Puente de Ixtla, para atender el tema de seguridad.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde los funcionarios estatales explicaron detalladamente la situación en materia de seguridad que prevalece en dicho municipio.

 Te recomendamos: Participa Fiscal de Morelos en 2ª Reunión del “Operativo Salvación”

 

El Gobierno de Morelos reafirma la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando de la mano para hacer frente a la delincuencia, mediante acciones de prevención, con el propósito de que las familias vivan en paz y tranquilidad.

 

Ambas partes expresaron su disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y dar seguimiento a las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta.

 

*AA