"No es justo que nos quieran hacer esto"... Meseras exponen a familia que pone cabello a la comida para no pagar

"No es justo que nos quieran hacer esto"... Meseras exponen a familia que pone cabello a la comida para no pagar


Por Staff Lo de Hoy el 24/09/2021 - 17:10

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra el método que ocupa una familia para no pagar la cuenta en un restaurante. 

La mesera del lugar denuncio a la familia que hace un mes reclamo lo mismo, siendo los únicos comiénzales con ese inconveniente. Dichos reclamos se le hicieron sospechosos así que no dudo en revisar las cámaras de seguridad y descubrió que era la misma familia la que colocaba el cabello en la comida. 

Fue a través de redes sociales que decidió compartir el video donde los integrantes de una familia comienzan a poner cabello en su comida para no pagar la cuenta. En dicho video se observa a la mesera atender la mesa como de costumbre al llevar la comida la familia comienza a degustar los platillos, lo que parece una escena normal en este tipo de establecimiento, cuando la madre, el padre y uno de los hijos comienzan a arrancarse cabello y a meterlo en la comida. 

Te puede interesar: VIDEO. EMPLEADA de restaurante AHUYENTA A LADRÓN ARMADO, pero es sancionada
 

Hasta ahora se sabe que el restaurante se ubica en la Ciudad de México, siendo la empleada del lugar quien difundiera el video por la inconformidad de que es dinero que le cobran a ella dejando en mal su trabajo solo para conseguir comida gratis. 

“No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quieren una comida gratis”.


También se escucha a la mujer quejarse por la forma en la que están educando a los niños, siendo un mal ejemplo en la educación de los niños que acompañan a la pareja. 

“Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos”.


La mujer narra que decidió exponer a estas personas “para que no se las apliquen igual”. 
 

Lee también: VIDEO. “Supuesto” sacerdote utiliza biblia para robar un celular
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM