El próximo sábado 25 de septiembre el estadio Azteca estará al 75% de su capacidad para el América vs Chivas

Meterán al Azteca a 60 mil aficionados para el clásico América vs Chivas


Por Staff Lo de Hoy el 22/09/2021 - 21:10

El Estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte de las autoridades del gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble.

Por lo que el Clásico Nacional, América contra Chivas, del próximo sábado 25 de septiembre podrá disputarse con más de 60 mil aficionados en la tribuna.

Este nuevo incremento de asistentes en el Coloso de Santa Úrsula también incluye los  próximos partidos de América, Cruz Azul (femenil y varonil), así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Para acceder al estadio Azteca se pide cumplir con las indicaciones del persona de salud y respetar los filtros sanitarios, así como el uso de cubrebocas en todo momento, además de mantener sana distancia.

Los boletos para los encuentros se pueden adquirir en digital o en las taquillas del inmueble. 

Chivas busca regresar a Dennis Te Kloese

Las Chivas del Guadalajara podrían tener de regreso en sus filas a Dennis Te Kloese, quien actualmente funge como director deportivo de Los Ángeles Galaxy y que de acuerdo a medios de la MLS, recibió la propuesta de regresar al futbol mexicano en cuanto termine su contrato.

El portal de mlssoccer.com reportó que el holandés cuenta con la posibilidad de regresar al Rebaño, a pesar de contar con una opción de mantenerse con el conjunto angelino hasta el 2022, al que llegó apenas en 2019.

Te sugerimos: Mandan “cheque balín” a Aremi Fuentes, medallista olímpica

 

Te Kloese cuenta con una amplia experiencia en la Liga MX, ya que llegó para las Chivas en el 2003 como director de visorias, luego en 2005 se convirtió en director deportivo de Chivas USA hasta el 2008. Además, tiene la experiencia de estar en la Federación Mexicana de Futbol en donde tuvo el rol de coordinador general de selecciones menores y director de selecciones nacionales rumbo a Rusia 2018.

El directivo también ha sido ligado a otros equipos de la MLS, pero lo único que se ha logrado conocer es que se mantendrá con el Galaxy hasta el final de su contrato y posteriormente negociar una posible renovación de su contrato.

 *JR