Compro una casa y encontró una "muñeca diabólica" entre las paredes 

Compro una casa y encontró una "muñeca diabólica" entre las paredes 


Por Staff Lo de Hoy el 22/09/2021 - 17:41

Un hombre compró una casa y al hacer un hoyo en la pared descubrió una horrible sorpresa. 

Un residente de la ciudad británica de Liverpool hizo aterrador hallazgo en su nuevo hogar, al encontrar una muñeca oculta en las paredes acompañada de una perturbadora nota. Jonathan Lewis, habría recibido las llaves días antes del descubrimiento y al estar instalado en su nueva casa decidió hacer un agujero en la pared debajo de las escaleras porque de allí salía un misterioso cable.

Al interior de aquel  hueco se encontraba una muñeca sentada junto a una carta, Lewis pensó que se trataba de una broma de los viejos dueños. 

Lee también: VIDEO. Contratista destruye baño remodelado por falta de pago
 

La carta decía: 

"Estimado lector / nuevo dueño de casa

¡Gracias por liberarme!  

Mi nombre es Emily.  Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse.  Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse.  Fue repugnante.  Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos.  Espero que duermas bien."

Jonathan Lewis recordó que el agente inmobiliaria le había comentado que la cocina se construyó hace unos cinco años por lo cual la broma se realizó durante dichos trabajos y no 1961 como dice la carta, otro detalle que encontró fue que la hoja donde se escribió el mensaje no era tan viejo ni gastado. 

Te puede interesar: VIDEO. Mujer fantasma es captada corriendo en carretera de México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM