Cunhaporanga, la influencer indígena que muestra sus costumbres

Cunhaporanga, la influencer indígena que muestra sus costumbres


Por Staff Lo de Hoy el 22/09/2021 - 13:06

La joven de tan solo 22 años comparte su vida y costumbres en internet.

Maira Gomez Godinho, conocida en internet como Cunhaporanga Tatuyo es una indígena brasileña de  22 años que vive en una región profunda de la selva Amazónica cerca del Río Negro. La joven consiguió volverse una influencer enseñado como es la vida en su comunidad.

 

Lee también: Internet nunca olvida; Critican a tiktoker por haber bailado el Himno Nacional
 

Maira Gomez comenzó compartiendo contenido como cualquier chica de su edad (bailes o sincronización de audios con sus labios), sin embargo no lograba llegar a más persona, hasta que un día la fama llego a ella gracias a los videos que compartía sobre como era un día en su vida siendo parte de la tribu Tatuyo.

Parte de su contenido es mostrar la vida en una comunidad indígena, que comen, sus platillos más populares y algunas otras actividades sobre el estilo de vida. Cunhaporanga ahora cuenta con seis millones de seguidores en TikTok y más de medio millón de seguidores en Instagram. 

 

La joven decidió dar a conocer como se vive en esa región, en la cual antes no había Internet y ahora tiene una influencer que da consejos de belleza naturales, recetas, predice el clima por medio de hojas y ramas, detalles de la comunidad en la que vive y hasta compartió cuando la vacunaron contra el COVID-19. Entre los comentarios, los cuales son de varias partes del mundo, agradecen a la joven por compartir sus costumbres. 
 

Te puede interesar: VIDEO. TikToker se vuelve viral al compartir su experiencia cruzando un puente peatonal
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM