Mhoni Vidente causa polémica en internet al decir "Los Demonios están sueltos"

Mhoni Vidente causa polémica en internet al decir "Los Demonios están sueltos"


Por Staff Lo de Hoy el 22/09/2021 - 12:17

La famosa vidente dio de que hablar al compartir un video en el que presuntamente las nubes formaron rostros de "demonios".
Mhoni Vidente regresa a las tendencias luego de sus predicciones sobre sismos en México, ahora regresa a dar de que hablar debido a un video viral que comenzó a intrigar a los internautas por las extrañas formas que tomaron las nubes durante una tormenta en Estambul, Turquía.

Te puede interesar: Mhoni Vidente se vuelve tendencia; ¿Predijo sismo del 7 de septiembre en México?

Fue a través de sus redes sociales que la Vidente compartió dicho video, en el cual se observa como las nubes forman una especie de cara en los cielos de Estambul. Con anterioridad predijo fenómenos naturales que azotarían México tales como sismos y huracanes, esto debido a que se liberarían 72 demonios en el mundo siendo una prueba las imágenes registradas en la ciudad turca. 

La astróloga expresa que dicho video representaba a los demonios que estaban sueltos en aquella parte del mundo. Como se esperaba las palabras de Mhoni Vidente causaron controversia haciendo que algunos usuarios tacharan dicha afirmación como una falacia mientras que otros aseguraron que la vidente tenía razón. 

Lee también: FOTOS. Captan misteriosas luces en el cielo de Oaxaca
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM