SE DAN EL PRIMER ENTRE. Canelo Álvarez y Caleb Plant en el primer careo se agarran a golpes

SE DAN EL PRIMER ENTRE. Canelo Álvarez y Caleb Plant en el primer careo se agarran a golpes


Por Staff Lo de Hoy el 21/09/2021 - 17:56

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant ya se agarraron a golpes y eso que todavía falta más de un mes para su pelea, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Durante su primer careo los ánimos se calentaron entre ambos boxeadores, quienes intercambiaron empujones y “derechazos”.

En el evento de presentación se estaban diciendo de todo, hasta que el Canelo explotó y empujó a Plant, quien le tiró un golpe directo a la cara que el mexicano logró esquivar.

Después de ese “entre” en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó la razón por la que empujó a Caleb Plant.

Lee también: (Memes) “Canelo” propina paliza a Saunders y lo sienta en el octavo

El mexicano reveló que el estadounidense hizo un comentario en el que ofendió a su mamá, lo cual no iba a permitir, por lo que explotó y lo empujó de forma contundente.

Sin embargo, el Canelo justificó su actuar asegurando que él sólo empujó y no lanzó ningún golpe, al contrario de Caleb Plant, quien lanzó un golpe directo a la cara del mexicano.

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hice lo que hice”.

Y es que desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar los ánimos se calentaron, ya que el Canelo comenzó a reírse cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr. reta a "El Canelo" Álvarez: El día que quieras

"¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de..., porque lo vas a descubrir muy pronto". A lo que el mexicano respondió con un: "No me llames hijo de...", y lo empujó.

Por su parte, Caleb Plant se mostró contento de que la gente no crea que ganará al Canelo Álvarez, pues solo le sirve de motivación para conseguir la victoria.

“Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados. No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre. Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”.

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los cuatro títulos del peso supermediano (OMB, CMB, FIB y AMB), por lo que el ganador pasará a la historia del mundo boxístico.