Inicia la actividad en la Tercera División Profesional


Por Mitza Pérez el 14/09/2021 - 11:32

Inició la actividad en la Tercera División Profesional, una de las escuadras que más causa emoción entre la afición morelense es Tigres de Yautepec, quienes han sido un equipo referente en la categoría y que ahora buscarán el liderato dentro del grupo 7.

En la primera fecha de la temporada 2021-2022, Tigres igualó en el marcador ante Avispones de Chilpancingo; arrancó el juego muy parejo en medio campo y dos planteles renovados, durante los primeros minutos fue muy intenso. 

Continúa con: Invertirá SEDATU 414 mdp en 12 proyectos en cuatro municipios de Morelos


Fue en el final del primer tiempo, que el silbante Luis Porcayo marcó una pena máxima sobre Emilio Franco que pareciera un ligero empujón sobre el jugador de los felinos de Yautepec. El cobro desde los once pasos lo hizo Edrei García quien le dio la ventaja momentánea a los felinos para irse 1 por 0 al descanso. 

Para la parte complementaria, el juego fue parejo en medio campo; Avispones tuvo algunas llegadas de peligro y lo mismo sucedió para Tigres. Cerca de la recta final, en una descolgada al 88’ Manuel Vargas se encargó de empatar el juego con un disparo que dejó sorprendido al portero felino y de esta forma finalizar el encuentro.

En los penales se decidió el punto extra donde los felinos de Yautepec se llevaron el punto extra al ganar 5-4 en los penales y penal del triunfo lo hizo Edgar Reyes Ortega en su debut con el equipo de Tigres. 

Te sugerimos: Marchan para exigir justicia para Ana Karen Ramírez Trujillo


Con este resultado, Yautepec sumó sus primeros dos puntos mientras que Avispones se quedó con tan solo una unidad.

Para la jornada 2 de la Liga TDP, Tigres visitará a Académicos Jojutla en la unidad deportiva de la Perseverancia, duelo a vivirse el viernes 17 de septiembres a las 15:00 horas, mientras que Chilpancingo tendrá descansó.

*PS