TÓXICA. Mujer discute con su pareja y le perfora el riñón con desarmador

TÓXICA. Mujer discute con su pareja y le perfora el riñón con desarmador


Por Staff Lo de Hoy el 30/07/2021 - 20:46

Este viernes se dio a conocer el caso de una mujer que agredió con un desamador a su pareja sentimental tras una discusión, en la colonia La Tuzania del municipio de Zapopan.

Los hechos se registraron al interior de un departamento, ubicado en el cruce de la Avenida Tuzania en Ceresos, cuando la pareja discutía, la mujer agarró lo primero que tuvo cerca y empezó a agredir al hombre con un desarmador frente a sus hijas.

Te puede interesar: VIDEO. Así eran las BRUTALES GOLPIZAS que El Ahuatl les daba a sus enemigos: La SSC lo detuvo


El hombre gritó y pedía ayuda, mientras que sus hijas lloraban, por lo que vecinos pidieron el apoyo de la autoridad municipal. Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, quienes al llegar pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales, debido a las lesiones que presentaba el hombre.

Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que el hombre de 39 años de edad tenía perforado el riñón, además, de heridas en el cráneo y tórax, por lo que fue trasladado en estado grave de salud a la Cruz Verde del Norte.

Te puede interesar: VIDEO. Sicarios EMBOSCAN a elementos de la Fuerza Civil en Veracruz: Un agente muerto


Por último, la mujer quedó retenida dentro del departamento por parte de la Policía Municipal, en espera del agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de su situación legal.

*AR