Venados de Yautepec inician actividad

Venados de Yautepec inician actividad


Por Mitza Pérez el 30/07/2021 - 15:58

Este sábado 31 de julio inicia la participación en el torneo de copa de “Nuestra Liga” que preside el ex árbitro profesional Roberto García Orozco para el conjunto de Venados Yautepec.

La cita es en el Deportivo Siervo de la Nación en Ecatepec, Estado de México a las 16:00 horas, en contra del equipo Guerreros, escuadra dirigida por David Oteo.

Lee también: EN AGONÍA México se impone a Canadá y pasa a la final de la Copa Oro

Por parte de la directiva del club Venados Blancos, el timonel del equipo, Sergio David Bustos comentó que “la plantilla se encuentra al cien por ciento para dicha competencia. Las expectativas son altas y el objetivo es ganar."

"Para el torneo de copa contamos con 22 jugadores y con ellos realizaremos la competencia. El proyecto de venados es serio y la liga está avalada por dos personalidades que la presiden: Antonio García y Roberto García Orozco”, aseguró Bustos.

“Contamos con jugadores morelenses como Brian Toledo, Sergio Jauregui, Abner Benítez, Kevin Buenrostro, Gerardo Sariñana. Quienes son dignos representantes del estado, extraídos de las visorias realizadas en semanas anteriores en las instalaciones del Deportivo San Carlos Yautepec”, expresó.

Te puede interesar: Listas las morelenses en el circuito rosa

Cabe señalar que dicho encuentro será transmitido por nuestras redes sociales de Venados Blancos de Yautepec con la finalidad de que los aficionados morelenses los apoyen.

 

*AL