Listas las morelenses en el circuito rosa

Listas las morelenses en el circuito rosa


Por Mitza Pérez el 30/07/2021 - 15:50

El choque entre Gallos Blancos y América con la presencia de la morelense Mónica Rodríguez, inaugura la actividad de la jornada 3 del torneo de la Liga femenil Mx.

Querétaro no ha podido ganar en el arranque de la campaña mientras las Águilas están dejando atrás lo ocurrido el torneo pasado y ya acumulan un par de victorias.

Lee también: EN AGONÍA México se impone a Canadá y pasa a la final de la Copa Oro

En territorio escarlata, las Diablas Rojas del Toluca que necesitan empezar a sumar, recibirán la visita de San Luis, quien hizo valer su casa ante Pumas y se adueñaron del primer triunfo de la campaña.

Luego de empatar por la mínima ante el Rebaño Sagrado, Cruz Azul se meterá a la Bella Airosa para medirse a las Tuzas del Pachuca, que ya saben lo que es ganar en el torneo.

La franja lució un gran inicio pero la fecha anterior padeció ante el América, es momento de que se enfrente a las Cañoneras de Mazatlán que siguen a la espera del primer festejo del semestre.

Te puede interesar: FOTOS. Indigna que jugadoras olímpicas de Softbol tiraran uniforme de México a la basura

Monterrey bajo la batuta de Eva Espejo ya cosechó su primer acierto mientras la escuadra azul y oro acumula un empate y una derrota. En el Estadio Olímpico Universitario se encontrarán Pumas y Rayadas por las siguientes tres unidades.

El Rebaño Sagrado va por su segundo encuentro en condición de local. Ante la Fiera buscará repetir la actuación de la fecha uno pero León que no ha podido sumar buscará regresar a casa con los puntos y con la satisfacción de haber derrotado a uno de los protagonistas del Guard1anes 2021.

Las Guerreras vencieron a Mazatlán y el Club Tijuana fue más que las Diablas Rojas, para el duelo de fecha 3, ambas escuadras quieren repetir lo hecho en su compromiso anterior. 

 

*AL