Certifican en salud mercados de Yautepec

Certifican en salud mercados de Yautepec


Por Dulce Valdepeña el 22/07/2021 - 17:22

César Torres González, presidente municipal de Yautepec informó que hasta esta semana se han certificado los mercados Centenario, Huerta Cárdenas y Zaragoza como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid19.

Lee también: En marcha, centro vacacional IMSS Oaxtepec

En entrevista informó que en seguimiento a los propósitos del gobierno municipal, se garantiza la desinfección y lugares libres de virus para los visitantes.

Señaló que el ayuntamiento se encuentra atentos a la nueva ola de contagios y realizando las acciones necesarias para continuar promoviendo los espacios seguros para la población.

Te puede interesar: Se adhiere el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec a la OITS

Aplicación de gel antibacterial en los espacios públicos, evitar aglomeraciones en estos sitios son las acciones que se realizan además de reforzar las medidas de limpieza en las calles y parques de la zona.

Por otra parte, dio a conocer que se están concluyendo obras pendientes como parte de la gestión de Agustín Alonso, alcalde propietario quien ahora estará ocupando una curul en el Congreso de Morelos al obtener el triunfo en la contienda para la diputación local.

Así también se da inicio a otros proyectos para obras públicas que aunque menores, no menos importantes y necesarias para la población.

Lo más leído: Apuestan al turismo de salud en Morelos

“Estamos en los últimos detalles de una electrificación que nos faltaba ya para inaugurar. Tener el mercado listo y seguimos informando para no bajar la guardia, continuar con las medidas del sector salud”, señaló al tiempo de reforzar el apoyo para los turistas en esta temporada vacacional para que su estancia sea agradable y con confianza acudan al municipio.

 

*AL