Regresa el boxeo a Cuernavaca

Regresa el boxeo a Cuernavaca


Por Tirza Duarte el 22/07/2021 - 15:57

Este viernes habrá nueva función de boxeo en Cuernavaca, donde participarán los morelenses Raymundo Rojas, José Walter Hernández e Iván Valladares.

Lee también: Se despiden frontenistas de los Nacionales

En la función donde también participarán extranjeros se vivirá una pelea entre locales, Rojas y Valladares se medirán en la división pesos ligero; mientras que Hernández enfrentará a Rafael Jiménez de la Ciudad de México en la división super ligero.

Al respecto, Raymundo Rojas comentó parte de su experiencia previa a la pelea, en la que busca salir con la victoria para mantener su carrera profesional de manera invicta.

Te puede interesar: Recuerda Narciso González su paso por Juegos Olímpicos

“Va a ser una pelea interesante, entretenida y muy buena; llevo dos peleas profesionales y las dos ganadas por nocaut. Tuve bastantes peleas amateurs, bastantes torneos, Olimpiadas Nacionales, Festivales Olímpicos y he conocido a bastante gente y rivales que me he llegado a enfrentar”, comentó.

Por otra parte, señaló que estuvo incluido en el club tlahuicas donde pretendían competir en la Liga Mexicana de Boxeo, sin embargo, la Liga no continuó por temas de pandemia y esperar la reincorporación de las actividades en este nivel.

“Si estábamos en Tlahuicas, al parecer se desintegró la Liga y no se hizo nada y por el momento estoy por mi cuenta peleando en funciones profesionales a cuatro rounds. Por ahora solo pienso en ganar, ganar y ganar todas mis peleas y en un futuro no muy lejano buscar un campeonato”, finalizó.

Lo más leído: Recomienda IMSS Morelos realizar actividad física para fortalecer el cerebro

 

 

*AL