Reportan caída de plataformas de streaming en el mundo

Reportan caída de plataformas de streaming en el mundo


Por Staff Lo de Hoy el 22/07/2021 - 15:35

La mañana del jueves se registraron varios fallos en la red de servicio Akamai, que afectaron las plataformas de streaming HBO Max, Netflix y Disney+.

De acuerdo con varios medios, el principal problema fue que no se podían reproducir ningún contenido, película o serie, causando la molestia de los usuarios.

Las principales afectaciones que tienen en sus cuentas es por la caída de internet, sin embargo, varían dependiendo de la persona.

Te puede interesar: Con las MANOS en la MASA, cachan a Honorina de Máster Chef CONTAMINANDO río


Sin embargo, conforme transcurre el día, las plataformas se comienzan a normalizar con los servicios.

Por lo que, si entras a tu cuenta de Netflix, HBO Max o Disney+, es probable que puedas ver contenido sin problema, sin importar la caída de internet.

Mientras que, en México las afectaciones son mínimas en servicios de streaming por caída de Akamai, aunque la caída de internet por el fallo en la red de Akamai fue global, por lo que en México los servicios de streaming, México no sufrió afectaciones.

Ya que la mayoría de las quejas se dieron en Estados Unidos, principalmente, por lo que, si compramos en Downdetector, vemos que se reportaron afectaciones persistentes en Estados Unidos, pero en México no.

Cabe resaltar que, actualmente estas plataformas ya funcionan con normalidad.

*AR