En marcha, centro vacacional IMSS Oaxtepec

En marcha, centro vacacional IMSS Oaxtepec


Por Dulce Valdepeña el 22/07/2021 - 15:03

El Centro Vacacional IMSS Oaxtepec se recupera luego de suspensión de actividades por pandemia desde el 24 de marzo del 2020 al 6 de abril de este año, periodo en el que también fungió por 100 días como hospital Covid con 54 pacientes con síntomas leves y que registraron una recuperación total.

Lee también: Atiende Gobierno de Morelos propuestas de ONG´S para una sociedad más igualitaria

En entrevista, Jaime de Jesús Gómez Roch, administrador general del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, señaló que a la fecha se encuentran abiertos al público en general, conforme a las recomendaciones sanitarias.

Informó que con el semáforo epidemiológico en verde, el flujo de personas va aumentando poco a poco; recordó que en las instalaciones existen facilidades para personas con discapacidad, tengan acceso a cada una de las áreas del lugar.

Te puede interesar: Unifican esfuerzos CES y Cuernavaca en materia de seguridad

Cabe señalar que después del sismo del 2017, se tuvieron que demoler tres edificios y restaurar la mayoría de los hoteles por los daños en el interior.

El lugar ha sido centro de vacunación siete veces durante la jornada del Plan Nacional de Vacunación. Las instalaciones permiten el acceso de las personas a bordo de vehículos por lo que se reduce el riesgo de contagio y se garantiza la sana distancia entre los asistentes.

Garantizó que se aplican todas las medidas sanitarias para recibir a los vacacionistas; toma de temperatura, dispersión de gel antibacterial, desinfección constante en todas las áreas y el hotel.

Lo más leído: Acuerdan autoridades sanitarias y FEUM trabajo en conjunto para prevenir enfermedades en estudiantes

 

*AL