Realizará Asociación Civil Campaña de Vacunación Antirrábica


Por Staff Morelos el 22/07/2021 - 10:35

El presidente de la Asociación “Renovando Fuerzas Morelos”, Marco Arturo Barrera Velasco, anunció que este sábado se realizará una Campaña de Vacunación Antirrábica en la comunidad de Huixastla con la aplicación de vacunas a gatos y perros sin ningún costo.

Indicó que esta asociación integrada por jóvenes, participa de forma activa en acciones a favor de la población, como es la vacunación a mascotas sin costo alguno. En este contexto, pidió a los interesados que lleven a sus animalitos de modo que puedan ser agarrados a la hora de la aplicación de la vacuna y que no muerdan ó arañen según el caso.

Te recomendamos: 

Vecinos de la zona sur pagan hasta 10 pesos por recolección de basura


Dijo que contarán con certificados médicos y las placas correspondientes que garantizan la calidad de cada una de las vacunas que se aplicarán.

Las fechas de aplicación de vacunas será la siguiente después de la comunidad de Huixastla, el 31 de julio estarán en la Ayudantía de la colonia Gabriel Tepepa; el 1 de agosto en la Ayudantía municipal de la colonia 3 de Mayo y el 7 de agosto en la de Chacampalco.

Indicó que para mayor información pueden llamar al número 7771684432, o contactar a integrantes de la Asociación por medio del Facebook de Marco Barrera Velasco.

*PS