Rehabilitará SCT tramo de la autopista “La Pera - Cuautla”


Por Staff Morelos el 22/07/2021 - 10:06

Ante las obras de ampliación de la carretera “La Pera – Cuautla”, la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se abrirán dos carriles provisionales como medida precautoria desde ayer miércoles 21 de julio hasta la última semana del mes de agosto.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que esta decisión, que efectuará un cambio de carriles provisionales a lo largo de 500 metros, no afectará del todo el flujo vehicular, pues no se trata de un cierre total de la circulación. De igual forma, realizaron un llamado a la población para extremar precauciones, pues se recomienda planear sus viajes y salir con anticipación de sus lugares de origen.


Sigue con: Se reúne secretario de Gobierno con alcaldes electos de la región oriente


De acuerdo con un esquema presentado por el área de comunicación social, las obras se realizarán del kilómetro 11 + 900 al 12 + 400; a partir de dicha zona, se abrirá “una zona de transición” donde los vehículos deberán circular por un carril alterno, el cual tendrá conos y personal que alerte sobre la reducción de velocidad. La zona de trabajo estará en la parte interior de la curva.

*PS