INDIGNANTE, bar de Zacatecas instala CÁMARA en baño para grabar MUJERES

INDIGNANTE, bar de Zacatecas instaló CÁMARA en baño para grabar MUJERES


Por Staff Lo de Hoy el 21/07/2021 - 20:35

El colectivo feminista Resistencia Radical Zacatecas (RRZ), dio a conocer que dentro del baño de mujeres en un bar de Zacatecas estaba instalada una cámara que grababa a las clientas.

En las fotografías se veía una grieta en el techo del bar Shannon’s, ubicado en la avenida Universidad de Zacatecas, donde había un lente de cámara que grababa a las mujeres que entraban al baño.

cámara

Las imágenes estuvieron acompañadas con comentarios de mujeres, que exigieron se investigue el caso, ya que el establecimiento funciona como sin nada.

“Ayer por la noche fui al bar Shannon’s a tomar una cerveza. Al entrar veo una abertura en el techo muy extraña. Me levanto con cuidado, uso el flash de mi celular y veo una cámara. Salgo y le digo a mi amiga, ella entra y la fotografía”, relató una joven del colectivo.

Te puede interesar: VIDEO. Así detuvieron a MILITAR que ATROPELLÓ a un MÉDICO que viajaba en motocicleta


“Luego de pensar por la noche qué hacer, hoy mi amiga fue al bar para llamar a la policía, pero primero entró a verificar que la cámara seguía ahí, obviamente ya la habían quitado”, añadió.

cámara

Aunado a lo anterior, la denunciante se dijo frustrada al ver las imágenes que son compartidas en Internet, por lo que exigió a las autoridades se tomen cartas sobre el asunto, pues no se sabe cuántas mujeres fueron filtradas y que los responsables tengan un castigo.

Posteriormente, la empresa ofreció una disculpa, pero no mencionó quién o quiénes colocaron la cámara, “ya hemos reparado el techo y estamos revisando exhaustivamente las instalaciones de todas nuestras sucursales”, “nosotros no tenemos intención de escondernos, al contrario, queremos, al igual que ustedes, que esto se resuelva y se haga justicia”.

Te puede interesar: Niña ACUCHILLA y MATA a su PADRASTRO que intentaba violarla


Asimismo, el colectivo dijo que el comunicado señala que lo ocurrido con la cámara no es un hecho aislado, pues desde su publicación han llegado varios mensajes de mujeres que exponen irregularidades en ambas sucursales, donde también denuncian bebidas adulteradas.

Por último, exigieron a las autoridades de Zacatecas, en especial al Ayuntamiento, que se comprometan a tomar acciones legales al respecto.

*AR