Sin contratiempos, vacunación contra Covid 19 en Cuautla

Sin contratiempos, vacunación contra Covid 19 en Cuautla


Por Dulce Valdepeña el 21/07/2021 - 15:36

En el municipio de Cuautla se desarrolló sin contratiempos la jornada de vacunación contra Covid19 en su primera aplicación para personas de entre 30 y 39 años de edad.

Lee también: Necesario que Mujeres Embarazadas se vacunen contra el Covid-19: SSM

La Brigada Correcaminos del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) anunció el periodo de aplicación a partir de este miércoles y hasta el próximo sábado 24 de julio.

Para esta población, así como de los municipios de la zona metropolitana, que conforman Jiutepec y Cuernavaca, se destinan más de 80 mil dosis de la vacuna AstraZeneca y Sinovac.

Te puede interesar: Refuerza Protección Civil operativos en Cuautla

Los módulos donde se asignó la aplicación de vacunas fueron las instalaciones del quinto regimiento mecanizado, la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, la ex hacienda la Concepción, la Casa ejidal de Tetelcingo y la foránea en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec donde se admite el acceso a bordo de vehículos.

Se constató que en los puntos asignados se aplican medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia como parte de la Política Nacional de Vacunación.

 

*AL