Secuestros alienígenas o sueños lúcidos


Por Staff Lo de Hoy el 21/07/2021 - 07:07

Científicos rusos examinaron a 152 personas para investigar las historias de secuestros alienígenas y publicaron los extraordinarios resultados de la investigación miles de personas alrededor del mundo aseguran haber sido secuestradas por alienígenas.
Por esta razón, los expertos examinaron a 152 participantes para estudiar las historias de abducciones extraterrestres y publicó un estudio con las insólitas conclusiones.
Los investigadores manifestaron que los sueños lúcidos, en los que las personas son parcialmente conscientes y pueden controlar sus pensamientos oníricos durante el descanso, podrían explicar los relatos de secuestros alienígenas.
Los sueños lúcidos podrían explicar las historias de abducciones extraterrestres. Los especialistas se preguntaron si algunos estados oníricos podrían provocar los sentimientos de terror y parálisis que sienten las personas en este tipo de abducciones.
De esta manera, comenzaron con los experimentos en los sueños de los individuos para tratar de aportar pistas sobre las supuestas experiencias cercanas con extraterrestres.

Puedes leer: Asteroide que mide 2 veces la estatua de la Libertad se acerca a la Tierra


Los expertos del Phase Research Center (PRC), un centro privado de Moscú que investiga los sueños lúcidos, llevaron a cabo las pruebas en 152 adultos que se autoidentificaban como soñadores lúcidos, y los instruyeron para que "encontraran o invocaran extraterrestres u ovnis" durante el estado de consciencia.
Según la revista "International Journal of Dream Research", los científicos incitaron a los voluntarios a soñar con encuentros con extraterrestres u objetos voladores no identificados, y descubrieron que varios durmientes informaron sobre sueños, que se asemejaban a las descripciones reales de supuestas abducciones alienígenas.
Durante los sueños lúcidos, los individuos son conscientes de que están soñando y pueden utilizar esa conciencia para manipular lo que sucede dentro del sueño.
Alrededor del 55% de las personas experimenta sueños lúcidos una o más veces en su vida, y el 23% tiene sueños lúcidos al menos una vez al mes, según un estudio publicado en "Consciousness and Cognition".
Algunos de los voluntarios que vieron ovnis en los sueños lúcidos, describieron haber sido introducidos en una nave espacial. En su estudio, los estudisos descubrieron que 114 de los participantes aseguraron haber soñado con algún tipo de interacción exitosa con un extraterrestre.
El 61% de los voluntarios describió un encuentro con alienígenas que se parecían a los extraterrestres de la literatura y películas de ciencia ficción, mientras que el 19% se encontró con seres que "parecían personas normales".
Una voluntaria manifestó haber visto " hombres pequeños de piel azul, con cabezas de gran tamaño y ojos enormes y saltones ". Y cuando los alienígenas la invitaron a subir a su nave espacial, la cegó "una luz muy brillante, como la de un reflector".
"Mi visión desapareció y me sentí mareada y ligera", informó la mujer.
Otro participante declaró que soñó que estaba acostado en su cama cuando sintió que lo "arrastraban a algún lugar", y terminó en una habitación con la presencia de una silueta blanca que le metía la mano en el pecho y empezaba a "hacer algo adentro del cuerpo con herramientas".
En el 26% de los encuentros que tuvieron los soñadores lúcidos se produjeron conversaciones con extraterrestres y el 12% de los participantes hablaron con alienígenas e interactuaron con ellos de forma física.
Los ovnis aparecieron en el 28% de los encuentros, y el 10% de los voluntarios que vieron ovnis, describieron haber sido introducidos en una nave espacial.
En los encuentros, los soñadores aseguraron que hablaron con alienígenas e interactuaron con ellos de forma física. De los participantes que describieron sus encuentros como "realistas", el 24% experimentó parálisis y miedo intenso, emociones que suelen acompañar a los informes de supuestas abducciones alienígenas.
Los investigadores concluyeron que aunque los individuos que describen haber sido secuestrados por extraterrestres podrían creer que las situaciones que experimentaron fueron reales, probablemente estaban percibiendo un encuentro con alienígenas mientras transitaban un sueño lúcido.
"Los sentimientos de parálisis, miedo e impotencia en los sueños vívidos pueden ser tan poderosos que desdibujan la línea que separa los sueños de la realidad, por lo que no es de extrañar que las personas que pueden haber estado soñando sin saberlo insistan en que realmente se encontraron con extraterrestres que los secuestraron y los transportaron a ovnis", sostuvo Michael Raduga, el fundador del PRC y autor principal del estudio.

*IR