DE TERROR, joven ASESINA a su madre y se la COME durante 15 días

DE TERROR, joven ASESINA a su madre y se la COME durante 15 días


Por Staff Lo de Hoy el 21/06/2021 - 15:10

A través de redes sociales se ha viralizado el caso de un joven llamado Alberto, que asesinó a su madre y se la comió durante 15 días, por lo que fue asegurado y condenado a 15 años de cárcel en Madrid, España.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a principios de 2019, cuando Alberto de 28 años de edad, discutió con su madre María, por lo que la estranguló hasta quitarle la vida, posteriormente, con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, mutiló el cuerpo de su madre, metió varias partes en el refrigerador y otras las tiró a la basura.

Te puede interesar: Mujer muere de infarto mientras tenía sexo durante la noche de bodas


Se la comió por 15 días


Tras varios días de no verla, inició la sospecha de que algo había pasado con María, por lo que solicitaron a la policía averiguar su paradero, los elementos arribaron al departamento donde vivía con Alberto y se encontraron con varios contenedores de comida con restos humanos.

Alberto fue detenido en febrero de 2019 y su juicio comenzó en abril, per fue hasta junio de 2021 que lo sentenciaron a 15 años cuatro meses de prisión, por asesinar y comerse a su madre, además, tendrá que pagar 60 mil euros (73 mil dólares), como compensación a su hermano.

*AR