(VIDEO) Graban a Comando armado ASESINANDO A CIUDADANOS de Tamaulipas: Hay 18 muertos

(VIDEO) Graban a Comando armado ASESINANDO A CIUDADANOS de Tamaulipas: Hay 18 muertos


Por Staff Lo de Hoy el 21/06/2021 - 12:56

Autoridades de Reynosa, Tamaulipas, informaron que un grupo fuertemente armado, realizó una serie de ataques  en diversas colonias de Reynosa.

Policías de Tamaulipas montaron un operativo para arrestar a los grupos armados, dentro de este, detuvieron a una persona que llevaba en la cajuela de su carro a 2 mujeres secuestradas así como un arma larga.

Las múltiples agresiones ocurrieron el sábado por sicarios “a bordo de varios vehículos”, dijo en un comunicado un grupo que coordina a las fuerzas de seguridad en la región.

Después de la violenta jornada, las autoridades informaron que al menos 18 personas muertas fueron encontradas como salda del violento día.

Enfermero muere en jornada violenta

3 enfermeros fueron víctimas del crimen organizado, al matarlos a sangre fría.

Fernando Ruiz Flores,  era el menor de cinco hermanos, a sus 19 años logró graduarse de  técnico en enfermería, pero las aspiraciones que tenía eran mayores: quería  ser doctor.

Te puede interesar: Cuelgan a tres hombres en puente vehicular en Zacatecas

Maki Ortiz presidenta municipal de Reynosa, exigió a las autoridades de seguridad se esclarezcan las muertes y ordeno dar protección a la ciudadanía, por otra parte, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, condenó los hechos y dijo haber girado instrucciones para esclarecer lo ocurrido y proceda contra los responsables.

Cabeza de Vaca, también envió condolencias a los deudos e hizo un llamado al gobierno federal para que cada orden de gobierno  asuma su responsabilidad para el combate a quienes amenazan la seguridad, salud y estabilidad de todas las comunidades.

Al día posterior a los actos de violencia que azotaron a Reynosa, la ciudadanía amaneció repleta de patullas y helicópteros que vigilaban la ciudad.

*VV