Detiene Policía Morelos a tres hombres por delitos contra la salud


Por Staff Morelos el 20/06/2021 - 12:09

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en Mazatepec.

Fue la noche de este sábado que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas en la colonia El Florido, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi del municipio de Temixco; donde viajaban tres masculinos, quienes al circular a exceso de velocidad estuvieron muy cerca de atropellar a una pareja que cruzaba la carretera.

Puede interesarte: Detiene Policía Morelos a menor de edad por conducta antisocial de delitos contra la salud


Por tales hechos, los policías indicaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo hizo caso omiso, lo que dio inicio a una persecución, logrando detenerlos más adelante.

Al realizarles una inspección les encontraron un total de 55 bolsitas de plástico de color rosa tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal y al revisar el automóvil aseguraron en su interior cinco bolsitas más con el mismo contenido. 

No te pierdas: Cuelgan a tres hombres de un puente en Zacatecas


Por lo anterior, fueron detenidos Leopoldo “N” de 48 años de edad, Joseph Fernando “N” de 30 y Alexis Rubén “N” de 25; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

*PS