Detiene Policía Morelos a menor de edad por conducta antisocial de delitos contra la salud


Por Staff Morelos el 20/06/2021 - 12:09

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad, por presunta responsabilidad en la conducta antisocial de delitos contra la salud, en el municipio de Yecapixtla.

La mañana de este sábado, al circular sobre la calle Morelos de la colonia Juan Morales en Yecapixtla, los policías fueron abordados por una mujer quien les manifestó que metros adelante se encontraba un sujeto con una mochila, vendiendo alguna sustancia en bolsitas de plástico.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron al lugar y vieron a un hombre con las características antes descritas, mismo que al notar la presencia policial corrió para intentar huir del lugar, lo que dio inicio a su persecución dándole alcance sobre la calle Díaz Ordaz.

Lee también: Juez determina prisión preventiva contra Diego Helguera, por atropellar a dos mujeres


Al realizarle una inspección le encontraron 12 bolsas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana, dos bolsitas con una sustancia cristalina y tres con una materia de color rosa con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, el menor de 16 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

*PS