Angel Adame

Entrevista con Ángel Adame


Por Staff Lo de Hoy el 09/06/2021 - 15:00

En entrevista con Sophia Insunza en la segunda emisión de Lo de Hoy Morelos, Ángel Adame, candidato virtual ganador de la diputación local del distrito 2 de Cuernavaca por el PAN, relató cómo vivió el proceso electoral el pasado 6 de junio del 2021.

“Mi gente estaba muy nerviosa, que es entendible por el esfuerzo intenso, total y completo que vivimos. Veíamos como el PREP se iba comportando, se mantuvo ventaja desde el principio, a veces más a veces menos, pero al final hubo una inercia de casi mil votos de diferencia.” Comentó después de mencionar que siguen en espera del resultado final, a pesar de que la delantera que llevan es casi irreversible.

Recalcó que se mantiene en espera de la entrega de constancias a los candidatos electos, para por fin realizar mesas de trabajo donde pueda dar seguimiento a las necesidades expresadas y abrir puertas a la participación ciudadana en pro de una mejora social y económica. “El ejercicio democrático, entendemos que debe ser una fiesta de los ciudadanos y en ese tenor, nosotros hicimos todo lo posible por lograr el resultado. La ciudadanía confió en nosotros y ese es un compromiso muy fuerte.”

Además, mencionó la importancia de evidenciar su trabajo a los ciudadanos, a quienes refirió “ellos son los que con sus impuestos hacen que podamos cobrar una cantidad de dinero ya establecida como cualquier servidor público y ante ello, tenemos la obligación de mostrar resultados.” Señaló que todas las acciones por parte de los funcionarios deben buscar el bien común.

Finalizó agradeciendo la confianza de la ciudadanía que lo eligió y asegurando que los cambios que realizarán serán en acompañamiento cercano a todos los que forman parte de la sociedad y buscan una transformación benéfica para la ciudad.