Arredondo pide respeto a proceso electoral

Arredondo pide respeto a proceso electoral


Por Dulce Valdepeña el 09/06/2021 - 17:39

“El pasado domingo vivimos la jornada electoral donde los habitantes del Municipio de Cuautla eligieron a sus próximos representantes, es evidente que el pueblo nos respaldó con su voto en las urnas, y que ganamos esta elección con una amplia ventaja”, señaló en un comunicado el virtual ganador de la elección para presidente municipal en Cuautla, Rodrigo Arredondo López.

Lee también: Resguardan granaderos Impepac Cuautla
 

En un comunicado, el abanderado de Morena señaló que es necesario esperar los tiempos y determinación de las autoridades electorales para dar a conocer una postura.

“Por ahora, estaremos atentos a las actividades y tiempos que la ley en la materia señalan y el desahogo del trabajo de los ciudadanos que participan como autoridades electorales. Somos respetuosos de la voluntad popular y exigiremos en consecuencia lo mismo. El pueblo no se equivoca y exigiremos respeto a la democracia y a las instituciones electorales”, comentó.

Con 15,045 votos; el aspirante de Morena obtuvo el 24.78 por ciento del electorado a su favor. El más cercano es Pablo Portillo con 8, 514 votos.

Te puede interesar: En Ocuituco queman boletas

 

*AL