En Nuevo León ya son “fosfo”… Victoria de Samuel García hace que internet se inunde de memes

En Nuevo León ya son “fosfo”… Victoria de Samuel García hace que internet se inunde de memes


Por Staff Lo de Hoy el 09/06/2021 - 15:37

Las redes sociales se inundaron de memes sobre la victoria de Samuel García a la gubernatura de Nuevo León, debido al video viral de los tenis fosfo, fosfo.

Lo que empezó con un video donde se escuchaba al ahora gobernador electo de Nuevo León nombrar los lugares que visitaría durante su campaña y en el cual su esposa Mariana Rodríguez interrumpe con el famoso “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, ahora la pareja es criticada por aquel comentario volviéndose virales.

La imagen de la campaña  y culpable del éxito rotundo de Samuel García es su esposa Mariana Rodríguez, quien gran parte de los últimos años se ha dedicado a ser influencer, siendo la razón por la cual fue duramente criticada en redes sociales al ser participe de la política del estado.

Ahora la influencer vuelve a la polémica y a protagonizar memes, todo  gracias a una imagen reposteada en sus historias de Instagram, la cual causo que se volviera tendencia “Fosfo León”, haciendo referencia de aquel video donde se dieron a conocer en redes sociales.

Lee también: Usuarios de internet se burlan de Alfredo Adame por… ¿Recibir un solo voto?
 

A parecer la estrategia implementada por el equipo del ex senador de la República rindió frutos al saber utilizar el impacto mediático para crear simpatía con la población con el “Fosfo”, ahora luego de la victoria y el post publicado de Mariana sobre “Fosfo León”, han surgido algunas ideas para la gubernatura de Samuel García como cambiar el nombre de Nuevo León a Fosfo León.

En redes sociales los internautas sacaron sus mejores memes sobre el tema:

 

 

 

 

 

 

*CM