(VIDEO) Hippies tiene SEXO AL AIRE LIBRE en La Rioja España

(VIDEO) Comunidad de hippies tiene SEXO AL AIRE LIBRE en La Rioja España


Por Staff Lo de Hoy el 08/06/2021 - 12:55

Integrantes de una comunidad Hippie aseguran vivir una experiencia única al practicar sexo al aire libre y sin medidas sanitarias.

La comunidad hippie cocina sus alimentos, hacen yoga, cantan en fiestas y se pasean desnudos, aunque cabe señalar que entre ellos hay varios menores de edad.

Los Hippies realizan fogatas a las que llaman “fuego sagrado”, los cuales mantienen en alerta a las autoridades de la rioja, pues pese a que la zona tiene un bajo porcentaje en incendios forestales, no descartan la posibilidad de que alguna fogata, no sea apagada y cause un incidente mayor.

Las autoridades locales por el momento carecen de motivos para desalojar a los comuneros temporales, ya que no hay denuncias aún.

Al momento se sabe que esta comunidad, basa su comportamiento en el Ciclo de la Luna, lo que permite predecir que la semana entrante, puedan concluir sus actividades.

El Encuentro Arcoíris (Rainbow Gatherings en inglés), tienen su origen en Estados Unidos, a inicios de los 70, cuando algunos anarquistas anhelaron fundar con una comunidad que le dé la espalada al capitalismo y al consumismo, libre de productos químicos y aparatos electrónicos.

A pesar de la pandemia de Covid-19, los medios españoles resaltaron que estos grupos no cumplen con los protocolos sanitarios que deberían implementarse para reducir los riegos de contagio de coronavirus.

*VV