Desmiente el Foro Morelense de Abogados que apoyen al candidato Matías Nazario

Desmiente el Foro Morelense de Abogados que apoyen al candidato Matías Nazario


Por Mónica González el 17/05/2021 - 19:19

El Foro Morelense de Abogados desmintió que hayan otorgado su apoyo a Matías Nazario para la presidencia municipal de Cuernavaca y al contrario, mencionaron que irán con el abogado Cipriano Sotelo para que llegue a la alcaldía por ser la persona que más conoce la ciudad.

Lee también: Candidata hace “trastabillar” a Morena
 

En conferencia de prensa, el presidente del Foro Morelense, Pedro Martínez Bello acompañado de su comité, señaló que después de una asamblea donde se tomaron en cuenta los antecedentes curriculares de cada uno de los candidatos, en el caso de Cuernavaca asumieron la defensa jurídica de Cipriano Sotelo porque, dijo, es un jurista internacional que tiene más de 25 años como académico en diferentes universidades y conoce las necesidades de los ciudadanos de esta localidad.

Además, se trata de un abogado reconocido no sólo en Morelos sino en la zona centro del país y su trabajo lo respaldan cientos de abogados de la capital de la ciudad y de otros municipios.

Te puede interesar: Fuerza por México anuncia pacto por la seguridad
 

Pedro Martínez Bello dijo que otros candidatos no tienen ese perfil y unos ya estuvieron en los cargos de elección popular, pero hicieron muy poco por la sociedad por eso es importante que el electorado analice el perfil de cada uno de ellos.

Finalmente se dio a conocer que Abogados de esta organización presentaron una queja ante el IMPEPAC por uso excesivo de recursos públicos cometidos por el candidato Matías Nazario durante su campaña.

 

*AL